A+ R A-
22 Noviembre 2018
Jueves, 22 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

La muerte de Micael Favre

Falleció por una afección cardíaca

Lo hizo el fiscal de la causa, Juan Sebastián Blanc, a partir del informe de la autopsia; Micael Favre tenía 24 años.

 

El fin de semana una nueva tragedia sacudió al fútbol de nuestro país. En pleno partido el jugador Micael Favre, quien jugaba en el club entrerriano San Jorge de Villa Elisa por la liga del interior, falleció por lo que parecía, un golpe en la cabeza.
Sin embargo el fiscal de la causa, Juan Sebastián Blanc, confirmó ayer que Favre no murió de un rodillazo sino que la causa de su muerte se debe a una afección cardíaca preexistente, según revelaron en el informe de la autopsia.
Favre falleció con 24 años y lo hizo minutos después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, pero según los médicos que trabajaron en la autopsia, eso no fue lo que ocasionó el paro cardiorespiratorio sino su problema cardíaco.
Favre cayó al suelo luego de un golpe y de inmediato fue llevado al hospital, aunque nunca llegó ya que murió en el camino. “Intentamos reanimarlo pero no pudimos”, declararon desde el hospital de Villa Elisa.

0
Shares
Modificado por última vez en Miércoles, 25 Mayo 2016 21:49

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares