A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Tras 40 días de agonía

Falleció la mujer quemada por su hijo, que todavía no encuentran

 Tras permanecer 40 días internada, en el servicio del quemado del Hospital Marcial Quiroga, falleció Liliana Loyola (64), la mujer que fuera quemada en su vivienda y que tiene como principal sospechoso a su hijo adoptivo Juan Eduardo Echegaray (27) y que la Policía hasta el momento no ha podido encontrar. 

Miércoles, 09 Enero 2019 10:19

Recordemos que este sujeto se encuentra prófugo de la Justicia  desde el mismo día que se originó el incendio en una vivienda del barrio Aramburu, en Rivadavia, allá por el  29 de noviembre del año pasado.

Fueron los mismos familiares de Liliana, los que confirmaron el fallecimiento de la mujer, cerca de las 1.30 de hoy, en la sala de terapia intensiva de dicho nosocomio.

También señalaron que Liliana permanecía inconsciente desde el pasado 12 de diciembre y que su cuerpo no resistió. Fueron también los familiares los que reconocieron que su hermana les había contado que había sido su hijo, el que quiso  matarla provocando el incendio,  cuando le negó dinero, para satisfacer sus adicciones.

Por otro lado cabe destacar que Juan Eduardo Echegaray (27), es una persona con múltiples caídas por robo, al que se lo calificó como  psicópata y que, en muchas de esas agresiones la mujer se negó a denunciarlo.

Lo cierto es que, hasta el momento el paradero de Echegaray es un misterio.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares