A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Falleció la abuela que fuera golpeada junto a su esposo

Cinco días después de que falleciera Víctor Sillero (87), el abuelo que fuera golpeado por un delincuente que ingresara a su casa del barrio Guillermo Rawson, en busca de un dinero que sabía que tenía en algún lugar, su esposa, quien también sufrió el ataque, murió en la tarde de ayer. Florencia Bustos (86), esposa de Sillero había sido muy golpeada por el asaltante.

Martes, 20 Junio 2017 19:55

  

Si bien la abuela se había recuperado y mejoraba lentamente en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Rawson, en la jornada de ayer como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, dejo de exisir.
El ataque a los abuelos se produjo en la tarde del pasado 23 de mayo, cuando el sujeto los sorprendió y los golpeó brutalmente para que dijeran donde estaba guardado el dinero. Hasta el momento la Policía no ha podido dar con el autor de este violento robo que terminó en un doble homicidio.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares