A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

A los 99 años

Falleció Esther Schneider, fundadora de Madres de Plaza de Mayo en San Juan

Esther Pezoa de Shneider durante la ceremonia en la que fue distinguida por la Legislatura provincial. Esther Pezoa de Shneider durante la ceremonia en la que fue distinguida por la Legislatura provincial.

En la jornada de ayer dejó de existir Esther Pezoa de Schneider, fundadora de Madres de Plaza de Mayo en San Juan.

Lunes, 02 Abril 2018 22:33

 

Tenía 99 años y dedicó su vida a buscar a su hija Perla desaparecida por la ultima dictadura militar mientras estudiaba en Córdoba en 1977. n la jornada de ayer dejó de existir Esther Pezoa de Schneider, fundadora de Madres de Plaza de Mayo en San Juan. Tenía 99 años y dedicó su vida a buscar a su hija Perla desaparecida por la ultima dictadura militar mientras estudiaba en Córdoba en 1977. Esther fue declarada Ciudadana Ilustre por la Cámara de Diputados por el entonces vicegobernador Rubén Uñac.  Según se informó, sus restos serán cremados y esparcidos en Plaza de Mayo el lugar que concentró por años el reclamo de justicia de las Madres de desaparecidos.

Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares