A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Caso Robledo

Falleció el estilista y el “Coreano” sería el presunto homicida

La victima La victima

Fredy Robledo estuvo cuatro meses internado hasta que finalmente pasadas las 22.00 del martes, murió en el hospital.

Jueves, 24 Agosto 2017 20:03

 

Cuatro meses pasaron desde aquel brutal ataque que sufrió el coiffeur Fredy Robledo (48) en su casa de Trinidad, que tiene como principal sospechoso de esa agresión, que comenzó como robo seguido de lesiones y ahora terminó en homicidio, a Ariel Arias, conocido en el ambiente como el “Coreano”, detenido en el Penal de Chimbas.
El estilista fue encontrado prácticamente moribundo en el interior del edificio, donde vivía solo, ubicado en calle Entre Ríos al 1.232 sur, en Capital, el pasado 14 de abril.
Después de varios días de investigación, la Policía pudo dar con el presunto autor de la salvaje agresión que sufrió Robledo, ya que se lo había mencionado como uno de los amigos que lo visitaba casi en forma periódica en su departamento. De ahí, surgió el nombre de Ariel Arias, conocido como el “Coreano”, a quien se lo vincula también con el mundo de las drogas. Y al parecer, este sujeto solía ir hasta la casa del peluquero a pedirle plata para comprar droga. Fredy Robledo ingresó al hospital en un estado de salud muy delicado ya que presentaba un lesion muy grave en el sistema neurológico y el diagnóstico no era muy alentador y el porcentaje de sobrevivir era muy escaso. A pesar de ello, este peluquero soportó diferentes tratamientos pero finalmente en la noche del miércoles en el Servicio de Neurocirugía del Hospital Rawson, donde estaba internado, falleció cerca de las 22.10, como consecuencia de las graves lesiones sufridas en la cabeza, dijeron las fuentes.
Telefónicamente el hermano del fallecido, Gaby Robledo, señaló a Diario El Zonda que “todos sabemos quien lo mató y porqué lo hizo y fue por plata. Solo pedimos que se investigue la vida que llevaba Arias. Casi siempre estaba en la casa de mi hermano y siempre era por el mismo motivo, plata para comprar droga, otro no fue el motivo”.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares