A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Homicidio

Falleció Camila, la nena que fue baleada en la cabeza

Camilia Evelyn Luna, de 4 años de edad murió ayer  a las 8,24 en el Hospital de Niños.

Lunes, 02 Abril 2018 18:57


La nena había recibido un balazo en medio de una pelea en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, el jueves de la semana pasada. Desde entonces quedó internada y el sábado, los médicos le informaron a sus padres que tenía muerte cerebral. Pese al severo diagnóstico, Martín Luna, papá de Camila, albergaba la esperanza de que la pequeña saliera de ese estado pero no fue posible. Ayer, se conformó el deceso de Camila.Camilia Evelyn Luna, de 4 años de edad murió ayer  a las 8,24 en el Hospital de Niños. La nena había recibido un balazo en medio de una pelea en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, el jueves de la semana pasada. Desde entonces quedó internada y el sábado, los médicos le informaron a sus padres que tenía muerte cerebral. Pese al severo diagnóstico, Martín Luna, papá de Camila, albergaba la esperanza de que la pequeña saliera de ese estado pero no fue posible. Ayer, se conformó el deceso de Camila.Ese mismo día, la Policía informaba que Alberto Galván, el presunto autor de los disparos que realizó con una tumbera y que hiriera a la nena y a Antonio Carbajal de 10 años, se entregaba y quedaba a disposición de la Justicia. Con la muerte de una de las víctimas, Galván ahora deberá enfrentar el delito de homicidio simple en perjuicio de la niña y por las lesiones del chico. En el transcurso de la semana, Galván será indagado por el juez.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares