0
Shares
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

TC Pista

Facundo Della Motta y la ansiedad del debut

 Con las primeras pruebas de entrenamientos en el Autódromo Ciudad de Viedma comienza el TC Pista, la categoría telonera del Turismo Carretera. El sanjuanino corre con un Chevrolet

 

Cuando el reloj marque las 12.00 de este viernes el acelerador del Chevrolet con el número 44 comenzará a desandar el camino de una categoría super competitiva como el TC Pista.
En el autódromo Ciudad de Viedma, el sanjuanino Facundo Della Motta buscará meterse entre los primeros en la clasificación que se realizará a las 16.35. Previo a ello tendrá dos entrenamientos en pista con el Chevrolet que prepara el equipo Las Toscas Racing. A las 12.00 y a las 13.40.
Ese será el primer contacto oficial con el auto de parte del piloto campeón del TC Mouras. “Ya estoy en Viedma porque quería tener un contacto con el auto antes de los entrenamientos. Estuvimos viendo con el equipo un par de detalles y espero que todo funcione como queremos en los entrenamientos. Hay mucha ansiedad, no lo niego porque este es un salto grande pero es lo que veníamos buscando” contó el sanjuanino.
Para mañana están previstos además de los entrenamientos las dos series que son las primeras vueltas para Della Motta. La final se correrá el domingo a las 11.50 a 20 vueltas o 40 minutos y la televisación de a TV Pública.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Febrero 2018 22:00

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares