0
Shares
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

TC Pista

Facundo Della Motta largará desde el puesto 12

El piloto sanjuanino no tuvo una buena clasificación en Neuquén y tuvo el décimo octavo registro a 1 segundo y 748 milésimas. De todas maneras mejoró en la serie corrida ayer y terminó sexto.

 

De menor a mayor fue el rendimiento de Facundo Della Motta en el fin de semana. Ayer en la clasificación el auto no respondía en la medida de lo esperado y casi con los mismos problemas del viernes a la hora de los entrenamientos cuando en la recta terminaba perdiendo un poco de rendimiento. El ganador de la clasificación fue Marcelo Agrelo, quien obtuviera la pole en la anterior carrera en Viedma. Esta vez con un tiempo de 1m 29s 547m
Sin embargo al momento de la serie el sanjuanino tuvo muy bien aceitada su muñeca y fue para adelante pasando a varios autos para terminar. La serie en la cual corrió Della Motta el vencedor fue Jonathan Vázquez con un tiempo de 7m. 36s 283m.
Para la carrera final de hoy el sanjuanino largará desde el puesto y deberá remar como lo hizo la última vez en Rio Negro esperando que se pueda mejorar la puesta a punto del chevrolet que trabaja el equipo de Las Toscas Racing.
La final de hoy a correrse en el autódromo de Neuquen comenzará a las 12.15 y será a 20 vueltas o 40 minutos máximo. En los primeros cajones de la grilla estarán Jonathan Vazquez y Marcelo Agrello, Pablo Constanzo y Diego Ciantini.

 

LA FRASE: “Habíamos tenido un buen entrenamiento pero no puder hacer una buena vuelta en la clasificación. Por suerte le encontraron la falla antes de la serie y allí fuimos para adelante. Por lo que vivimos en la serie tengo muchas expectativas para la carrera. No será fácil porque no hay muchos lugares para el sobrepaso".

Modificado por última vez en Sábado, 10 Marzo 2018 23:30

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares