A+ R A-
17 Noviembre 2017
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Facundo Ardusso se impuso de punta a punta en La Pampa

Facundo Ardusso, venció en La Pampa. Facundo Ardusso, venció en La Pampa.

El piloto Facundo Ardusso a bordo de un Torino se adjudicó este domingo la carrera del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo de Toay, La Pampa, por la decimotercera fecha de la temporada y tercera de la Copa de Oro.

 

Junto con Ardusso compartieron el podio, Gastón Mazzacane, quien se ubicó en el segundo lugar con un Chevrolet y Agustín Canapino, que se quedó con la tercera posición con un auto de la misma marca.
Ardusso comenzó liderando la carrera seguido por Canapino, Mazzacane y Mauricio Lambiris (Ford) y en el inicio del tercer giro Mazzacane se colocó como escolta de Ardusso al dar cuenta de Canapino con una buena.
Cuando se disputaba la decimotercera vuelta Juan Martín Trucco (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford) se tocaron en la Horquilla y Trucco debió abandonar la competencia mientras que en el giro 21 Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Omar Martínez (Ford) peleaban por el puesto 13.
Ya en la vuelta 27 el auto de Ortelli se quedó debido a problemas mecánicos y de esta manera casi se despidió de la lucha por retener el número 1.
Finalmente Ardusso se adjudicó la carrera y con este triunfo se colocó al frente de la Copa de Oro con 133.5 puntos, diez más que Canapino mientras que Josito Di Palma es el tercero con 95 unidades.
El próximo compromiso del Turismo Carretera será el próximo 19 de noviembre en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2017 22:44

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares