A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada de Investigaciones Norte

¿Facilitaba armas de fuego a los delincuentes?

Armas secuestradas. Armas secuestradas.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, al mando del Principal Sergio Barrionuevo, detuvieron este martes a un sujeto que tenía en su vivienda armas de fuego. 

 

Martes, 13 Noviembre 2018 12:24

 

Fuentes policiales informaron que por disposición del juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Dr. Pablo Flores y en compañía veedor judicial Guillermo Ramos, los pesquisas irrumpieron en una casa de la villa Flora en el departamento Rivadavia. Allí, detuvieron a un sujeto de apellido Castro, alias “el Loco Prato”.

 Según las fuentes, este hombre era investigado porque se sospechaba que acopia armas de fuego en forma ilegal, las cuales las facilitaría a otros individuos conocidos en el ambiente delictivo para cometer hechos ilícitos. 

Las fuentes señalaron además que tras una requisa en el inmueble, ubicado sobre calle Charcas, de aquella villa, los policías lograron incautar en poder de Castro, un arma de fuego, revolver calibre 22 largo, marca Bagual con la cantidad de 13 proyectiles del mismo calibre y una escopeta recortada marca Halcón con cargador adaptado, calibre 22. 

El sujeto, tenedor del armamento, fue detenido y puesto a disposición del juzgado interviniente por infringir el art. 189° Bis del Código Penal referido a la tenencia ilegal de armas de fuego.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares