A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Top Race Series

Fabricio Persia debió trabajar para sumar un par de puntos

Lo que parecía que iba a ser una carrera fácil para Fabricio Persia, terminó siendo más complicado de la cuenta. El sanjuanino tuvo que remontar dos veces y tras haber quedado último logró terminar a la zona de puntos.


El Autódromo Parque de General Roca de Río Negro, no fue un escenario beneficioso para el sub campeón de la categoría. Es que Persia, que había largado 12º, terminó 9º aunque con toques y despistes en el medio que llegaron a retrasarlo hasta la última colocación, con el Fiat Línea #71 del Octanos Competición.
Con este resultado y puntos cocechados, Persia sigue marchando tercero en el campeonato.
“El auto no venía muy bien, pero si estaba para avanzar posiciones. Por desgracia me chocaron varias veces y llegué a quedar último pero pude remontar y terminé 9º”, mencionó Persia una vez finalizada la carrera que ganó Franco De Benedictis.
Acerca del campeonato en el que está tercero, el sanjuanino dijo que “lo importante es que pude sumar algunos puntos y en la próxima carrera intentaré revertir la situación”.
Persia agradeció al “Gobierno de San Juan y Secretaría de Deportes, FGH, Fiat Ítala, Lubricentro El Zonda, Bulonera Rawson, San Francisco Hogar y Metales Concepción, además a mi novia, mi familia y Fabián Flaqué”.




Modificado por última vez en Martes, 19 Septiembre 2017 23:04

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares