A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Top Race Series

Fabricio Persia cometió un error y le costó caro

El piloto sanjuanino perdió en la ultima vuelta el segundo puesto y en el afan de recuperarlo se fue al pasto y terminó quinto en la carrera disputada en Oberá.


Fabricio Persia concluyó en el 5to. puesto de la carrera por la 10ma. fecha de Top Race Series, que se realizó en el autódromo de Oberá, Misiones, resultado que no dejó el mejor sabor en el piloto sanjuanino que marchó en la segunda colocación casi toda la competencia hasta que en el último giro se quedó sin puesto de podio y la posibilidad de acercarse más a la punta del campeonato.
Persia, al mando del Fiat #71 atendido por el Octanos Competición, protagonizó una férrea defensa del segundo puesto ante distintos rivales hasta que muy cerca del final, el ingreso del auto de seguridad agrupó nuevamente a todo el pelotón.
En la reanudación, con poco más de una vuelta por recorrer, Gianfranco Collino pasó al segundo lugar y en el intento de recuperar la posición, Persia perdió otros dos puestos y pasó en el quinto puesto la bandera a cuadros.
Con este resultado que no es el mejor para el sanjuanino en la pelea por el campeonato no sirve demasiado.



Modificado por última vez en Lunes, 16 Octubre 2017 21:56

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares