0
Shares
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Colombia

Fabra se pierde el Mundial y la Copa

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El defensor colombiano se quedó afuera por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que también sufre Boca, ya que hace que se pierda lo que resta de la Libertadores.

Sábado, 09 Junio 2018 23:28



La lesión se produjo el pasado jueves durante uno de los últimos entrenamientos de la selección cafetera en Italia, a escasos días del debut contra Japón el martes 19 de junio en el Mordovia Arena de Saransk. "El jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la mañana de hoy (sábado), tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico”, informó la Selección colombiana.A través de su cuenta de Instagram, el lateral escribió: “Luché, trabajé, me esforcé en mejorar. Lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso. Me duele el alma”.Como tiene la rodilla inflamada, Fabra permanecerá al menos hasta el martes en Milan y luego vendrá a Buenos Aires para ser revisado por Jorge Batista, jefe del departamento médico de Boca, quien será el encargado de intervenirlo.Según está estipulado para este tipo de lesiones, el futbolista estará afuera de las canchas por al menos seis meses.


Visto 276 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares