A+ R A-
12 Diciembre 2017
Martes, 12 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Extraen una cucaracha de la cabeza de una mujer

Ocurrió en la India. El insecto se alojó en la base del cráneo y un médico especialista, utilizando un endoscopio, consiguió sacarla viva después de estar 12 haberse introducido.

Jueves, 09 Febrero 2017 07:55

 

Como en una pesadilla, una cucaracha trepa por la nariz en medio de la noche, se aloja en la
cabeza y comienza a rascar detrás de los ojos: para una mujer india, esta historia de horror fue real.
La mujer de 42 años consultó al médico por una molestia detrás de los ojos cuando se despertaba. En la clínica le limpiaron la nariz y la mandaron de regreso a casa.
Pero la sensación no desapareció. Fue un especialista, tras explorar con un endoscopio sus fosas nasales, quien le reveló la desagradable verdad.
"Vi una pequeñas patas moviéndose adentro", relató M.N. Shankar, otorrinolaringólogo del hospital de la Universidad Stanlet de Chennai.
"Miré más de cerca y a unos cinco centímetros de la punta de la nariz, vi algo inusual. Me di cuenta de que estaba observando la parte trasera de una cucaracha".
El insecto invasor se había introducido profundamente por la nariz casi hasta la base del cráneo y seguía vivo casi 12 horas después", explicó Shankar.
Utilizando un instrumento de aspiración, el médico logró extraer a la cucaracha intacta, vivita y coleando. Era la primera vez en tres décadas de ejercicio de su especialidad que veía algo
parecido.
La mujer quedó en "perfectas condiciones" tras la intervención de 45 minutos, aunque molesta de saber que había alojado a una cucaracha, dijo Shankar. "No lo podía creer".

 

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares