A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Extienden vigencia de los fideicomisos financieros

La Comisión Nacional de Valores extendió el plazo de vigencia de los contratos de fideicomisos financieros de créditos hipotecarios, hasta ahora de 30 años, contemplando la posibilidad de replicar el período a los términos y condiciones del activo subyacentes. 

Martes, 24 Julio 2018 21:59

 

 Así quedó establecido por la Resolución General 753, que apunta a impulsar la securitización de créditos hipotecarios e instrumentos asimilables destinados al financiamiento de largo plazo en la adquisición, construcción y/o ampliación de inmuebles.“El plazo de vigencia de los fideicomisos financieros que cuenten con oferta pública de sus títulos valores que tenga por objeto la titulización de créditos hipotecarios y/o instrumentos asimilables podrá ser aquel que se corresponda con los términos y condiciones del activo subyacente”, señala la norma  que fijó la Comisión Nacional de Valores.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares