A+ R A-
14 Noviembre 2018
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

inauguración

Extienden el servicio de agua potable a zonas rurales de Pocito

Obra lista. El gobernador Sergio Uñac, el intendente Fabián Aballay, el presidente de OSSE, Sergio Ruiz y el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, junto a vecinos de Pocito, beneficiados con la obra. Obra lista. El gobernador Sergio Uñac, el intendente Fabián Aballay, el presidente de OSSE, Sergio Ruiz y el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, junto a vecinos de Pocito, beneficiados con la obra.

Con una inversión de $3.174.146 se realizaron obras de ampliación de la red distribuidora de agua potable en Pocito.

Martes, 26 Junio 2018 22:45

 

 La obra, que se inauguró en la mañana de ayer, proveerá del servicio a 40 familias que habitan en la zona rural comprendida sobre calle 7, entre calle Mendoza y Ruta 40. Además se firmó un convenio para extender el servicio a vecinos de la zona sur de calle 7. Se trata de una obra que la esperaron por más de 40 años y finalmente se concretó.La obra, que se inauguró en la mañana de ayer, proveerá del servicio a 40 familias que habitan en la zona rural comprendida sobre calle 7, entre calle Mendoza y Ruta 40. Además se firmó un convenio para extender el servicio a vecinos de la zona sur de calle 7. Se trata de una obra que la esperaron por más de 40 años y finalmente se concretó.“Es una obra importante, ubicada en un sector con características semi rurales, donde nos encontramos con una gran cantidad de habitantes y familia. Esto habla del compromiso que tiene el gobierno de la provincia, a través de OSSE para poder dotar de este servicio a cuanta familia lo necesite”, señaló el intendente de Pocito, Fabián Aballay.Si bien esta obra la realizó OSSE, con recursos propios, el jefe comunal aclaró que en otros sectores del departamento, donde también se desarrollan obras de agua potable, se realizan mediante un convenio, mediante el cual el municipio aporta la mano de obra y OSSE, la cañería.En el caso de la obra inaugurada ayer, se colocaron en esta oportunidad 1300 metros cañería de PVC-R de 160 milímetros de diámetro y se amplió la cañería existente.“Estos servicios tienen que llegar a todo, por eso seguimos trabajando para llegar a las zonas más alejadas. En el siglo que estamos, con avances tecnológicos que tenemos, no podemos permitir que hayan zonas que todavía la gente no pueda tener agua potable”, destacó el gobernador Sergio Uñac, en su arribo al departamento.Según indicó el mandatario, actualmente el gobierno provincial trabaja “codo a codo” con los municipios y OSSE para dotar del servicio de agua potable y cloacas. “En convenio conjunto con Nación, seguimos ampliando con nuevas para llegar a toda la provincia”, añadió el Gobernador. “Estos beneficiarios hace más de 30 años que reclaman el agua potable, es la política de Gobierno llegar a cada rincón de San Juan cubriendo las necesidades de todos los pobladores, con un carácter absolutamente federal. Estamos cumpliendo con las obras que nos encomendó el gobernador y seguiremos estableciendo conexiones para llevar el agua potable a todos”, indicó por su parte, Sergio Ruiz, presidente de OSSE.

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares