A+ R A-
21 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Policia Federal

Éxtasis: siguieron los allanamientos

La Policía Federal continuó realizando algunas medidas judiciales ayer, que estarían vinculadas a la investigación de la presunta venta de éxtasis por parte de un joven que fue detenido el pasado miércoles. Los federales ayer, estuvieron en un negocio ubicado en España y Estado de Israel dedicado a la venta de baterías.

Viernes, 26 Mayo 2017 20:11


Por su parte Daniel Caputo, uno de los dueños de Marrelli SRL, local que fue allanado el miércoles en la noche, aclaró que “en este lugar, la Policía no encontró nada de lo que buscaban. El resultado fue negativo”. Asimismo, afirmó que: “el joven de apellido Marrelli que fue detenido no trabaja en este negocio”.
La Policía Federal detuvo el jueves en la madrugada, al joven Marrelli, a quien habría tenido en su poder más de 200 dosis de éxtasis. En esa ocasión, los federales realizaron tres allanamientos que incluyó el negocio de venta de repuestos para vehículos que pertenece a su padre situado en España y Estado de Israel. Se presume que el sospechoso preso se dedicaría a la comercialización de la droga sintética en boliches del Gran San Juan.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares