A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Esta tarde

Explotó una garrafa y perdieron todas sus pertenencias

Una familia perdió todo lo que tenía por la explosión del artefacto con gas en su vivienda de calle Sucre, entre Almafuerte y Cabot, Rivadavia.

Martes, 06 Junio 2017 16:49

 

Mas alla de la desgracia de quedar en la calle y perder sus pertenencias, por la explosión de una garrafa, luego que tomara fuego la manguera del artefacto, afortunadamente la familia Quiroga se encuentra bien, sana y salva, pese al terrible incendio de su vivienda.

El jefe de familia contó que su mujer estaba haciendo la comida cuando, aparentemente, la manguera de la garrafa tomó fuego e hizo explotar el artefacto. El fuego se expandió rapidamente por todo el lugar, sin dejar nada, mas alla de algunas pocas cosas.

La división Bomberos llegó hasta el lugar y declaró la vivienda inavitable, ya que según dijo, el jefe de familia, "me dijeron que tengo que tirar todo".

Los vecinos de la familia Quiroga actuaron con celeridad para ayudar a apagar el incendio y evitar que tome otras viviendas cercanas.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares