A+ R A-
19 Agosto 2018
Domingo, 19 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Esta tarde

Explotó una garrafa y perdieron todas sus pertenencias

Una familia perdió todo lo que tenía por la explosión del artefacto con gas en su vivienda de calle Sucre, entre Almafuerte y Cabot, Rivadavia.

Martes, 06 Junio 2017 16:49

 

Mas alla de la desgracia de quedar en la calle y perder sus pertenencias, por la explosión de una garrafa, luego que tomara fuego la manguera del artefacto, afortunadamente la familia Quiroga se encuentra bien, sana y salva, pese al terrible incendio de su vivienda.

El jefe de familia contó que su mujer estaba haciendo la comida cuando, aparentemente, la manguera de la garrafa tomó fuego e hizo explotar el artefacto. El fuego se expandió rapidamente por todo el lugar, sin dejar nada, mas alla de algunas pocas cosas.

La división Bomberos llegó hasta el lugar y declaró la vivienda inavitable, ya que según dijo, el jefe de familia, "me dijeron que tengo que tirar todo".

Los vecinos de la familia Quiroga actuaron con celeridad para ayudar a apagar el incendio y evitar que tome otras viviendas cercanas.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares