A+ R A-
20 Octubre 2017
Viernes, 20 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

En Puerto Madero

Explotó un sobre-bomba en Indra

Es la empresa que realizará el escrutinio de las PASO. Hubo dos heridos que fueron atendidos en el Hospital Argerich.

Jueves, 10 Agosto 2017 22:47


El sobre-bomba explotó en una oficina de Indra, la empresa que realizará el escrutinio de las PASO el próximo domingo. Hubo dos heridos que son atendidos en el Hospital Argerich, informaron desde la firma a ámbito.com.El sobre-bomba explotó en una oficina de Indra, la empresa que realizará el escrutinio de las PASO el próximo domingo. Hubo dos heridos que son atendidos en el Hospital Argerich, informaron desde la firma a ámbito.com.A través de un comunicado, el Ministerio de Seguridad de la Nación informó que este jueves a las 16.30 se produjo una explosión luego de que la recepcionista de Indra recibiera una caja por correo. “Al abrirla, explotó provocándole lesiones y quemaduras a la mujer y traumatismos a un hombre”, confirmó la cartera que dirige Patricia Bullrich. “Los heridos fueron atendidos por el SAME y luego trasladados al Hospital Argerich, sin riesgo de vida. Se estima que se trataría de un artefacto explosivo de bajo poder”, explicaron. La explosión ocurrió en el quinto piso del edificio ubicado en la calle Cecilia Grierson al 225, donde funciona Indra, la empresa española que viene realizando los escrutinios provisorios nacionales desde el año 1997.La Brigada Explosivos de la Prefectura Naval Argentina trabajó en el lugar. Se llevará adelante una investigación por parte del Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, Secretaría N° 6 del Dr. Adrián Rivera Solari.En tanto, la empresa Indra afirmó en otro comunicado que “en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó”.“Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras. Ambos fueron trasladados por el SAME al Hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro”, coincidieron con las fuentes gubernamentales.Además, según la empresa, directivos de Indra ya se comunicaron con familiares de las víctimas para brindarles su apoyo. “Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho”, dijeron en el texto.









Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares