0
Shares
Martes, 17 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

CANAV

Exitoso arranque

> El fin de semana se corrió la primera fecha del Argentino de Navegación que contó con 115 vehículos que recorrieron un total de 490 kilómetros en dos etapas en Pocito.

 

Pocito fue el escenario de la primera fecha del CANAV (Campeonato Argentino de Navegación) que dio inicio con la participación de 115 máquinas que recorrieron un total de 490 kilómetros en dos etapas. Fueron dos días apasionantes de competencia que contó con una muy buena asistencia de público. En la categoría N1 ganó Blanco, en la N2 Ponce, N3 Winterstetter, N4 Semino y E1 Mesquida.En la categoría N1 el bonaerense Pablo Blanco mantuvo el liderazgo desde el arranque de ayer. Solo debía cometer la menor cantidad de errores posibles, para alzarse con el “1”. Y así fue. Leonardo Bogari se recuperó con una muy buena Etapa final para ascender al 2º escalón del Podio. Matías “Tute” Aranoa hizo lo propio luego una jornada inicial para el olvido. El de Pilar se llevó la 3ª colocación.Con el empate técnico luego de la 1ª jornada en la N2; Juan Cruz Ponce y José Faul salieron a esperar el error del otro, por así describirlo. Ambos sabían que nada debería entorpecer la navegación de cada uno durante los más de 200 kilómetros. Y con la mínima diferencia, Juan Cruz Ponce (San Juan), se llevó el triunfo en la categoría. A tan solo 1 (uno) punto y en la segunda colocación arribó José Faule. 3º fue el de Neuquén, Jorge Gorini.Entre los Autos de la N3, los mejores navegantes fueron Martin Winterstetter y Nicolás Rubino (Toyota Hilux). Aventajaron por solo 1 (uno) punto a Jorge Tarres y marcelo Romano (Toyota Hilux), quedando estos en la 2ª colocación. La 3ª posición quedó en manos de Francisco Díaz Peralta, Laurón y Barceló. .La Categoría N4 se fue para la provincia de Santa Fe de la mano de Juan Semino y Gonzalo Oltra. El Can Am X3 marcó el rumbo entre los UTV de Navegación, 2º lugar para los neuquinos Fabián Aiello y Fernanda Ferri. 3º los del sur mendocino, Guillermo Landaburu con Alejandra Amado. Entre los Equipos E1, Carlos Mesquida y Mario Rodríguez (R&M Team) se mostraron intratables con la navegación durante el fin de semana. Ambos concluyeron que la E1 fue tan dura como la E2. Con el agregado de la extensión de la primera Etapa.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares