San Juan Excarcelaron al kinesiólogo
Martes, 18 de Diciembre de 2018

images

    Sigue la investigación

Excarcelaron al kinesiólogo

Fabián Luque, el kinesiólogo que es investigado en la Justicia por un presunto abuso sexual simple en perjuicio de una paciente, quedó en libertad, luego que su defensa le solicitara al juez su excarcelación.


El profesional fue indagado el lunes por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Dr. Martín Heredia Zaldo y durante su declaración explicó acerca de su relación de amistad con la denunciante y de la práctica y técnicas de rehabilitación realizadas durante las sesiones con la mujer. Luque fue denunciado el pasado mes de abril. Una paciente de 40 años expuso que ella asistía al consultorio por un traumatismo de mandíbula y que el kinesiólogo la habría manoseado en sus partes íntimas. El magistrado concedió la libertad al implicado ya que el delito que se le endilga lo permite. No obstante ello, Luque deberá cumplir con una serie de conductas. Entre ellas, tiene prohibido acercarse a la víctima a menos de 400 metros;  no podrá salir de la provincia, ni del país mientras dure avance el proceso judicial y deberá comparecer todas las semanas ante el juez que lleva adelante la causa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares