A+ R A-
15 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

Ex senador preso por el crimen de la empresaria

La Justicia de Mendoza ordenó la detención del exmarido de Norma Carleti (59),la empresaria mendocina asesinada de 52 puñaladas. Leonardo Hisa, reconocido referente radical y exlegislador provincial, quedó a disposición de las autoridades judiciales por decisión del fiscal que lidera la causa, Adrián Frick.

Viernes, 16 Marzo 2018 20:03


Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que el hombre quedó detenido en Tunuyán, en el Valle de Uco. El hermetismo oficial crece con el correr de los minutos.
“Hay fuertes elementos de prueba que están siendo evaluados, como el entrecruzamiento de llamadas, cámaras, ropa con manchas hemáticas sujetas a estudios de ADN, gente que vio a los delincuentes salir de la casa y otros que los han identificado”, expresó Víctor Ábalos, abogado querellante, quien estimó que se producirán nuevas detenciones de partícipes necesarios y de encubridores del crimen. A comienzos de semana, Hisa rompió el silencio y se despegó de las acusaciones que lo vinculan a un crimen por encargo de su exesposa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares