San Juan Ex piloto de TC2000, detenido por un femicidio
Viernes, 15 de Diciembre de 2017
    Buenos Aires

Ex piloto de TC2000, detenido por un femicidio

Enrique “Quique” Torriani, reconocido ex piloto de TC 2000, fue detenido por el femicidio de su esposa, a la que baleó en el abdomen durante un episodio registrado en el domicilio donde reside el matrimonio, con sus dos hijos, en el barrio porteño de Villa Lugano.


El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 7, en una vivienda del pasaje Málaga al 5500, , cuando vecinos alertaron sobre ruidos extraños y un posterior disparo con un llamado al 911 y cuando el personal de la comisaría 48 de la Policía de la Ciudad llegó al lugar encontraron a Mirta Romero (de 51 años), con heridas de gravedad. Según trascendió, cuando agonizaba la mujer alcanzó a contarle a los uniformados que luego de mantener una discusión con su marido, el hombre, al que identificó como Enrique Elvio Torriani (74), le disparó con una escopeta, en momentos en que los hijos del matri Torriani se entregó en la comisaría 38 en el barrio de Flores, donde habría confesado su autoría en el ataque y quedando detenido, a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional de Instrucción Nro. 54.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares