A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

La Matanza

Ex militar preso por acosar a una chica por redes sociales

Un ex militar de 21 años fue detenido a la salida de una escuela en la localidad bonaerense de Virrey del Pino cuando buscaba a una adolescente de 14 años, a la que acosaba por Facebook.

Viernes, 12 Mayo 2017 19:33


La madre de la menor se enteró de lo que sucedía y junto a la Policía le tendieron una emboscada.
El acoso comenzó tres meses atrás. La víctima relató que recibió una solicitud de amistad en Facebook por parte del ex militar que ella aceptó. Pero, ante la persistencia de mensajes obscenos y amenazantes, la joven decidió bloquearlo de su red social.
El miércoles el hombre se presentó a las 7:30 de la mañana en la Escuela n° 9 del distrito, ubicada en las calles Colorado y D. Castro, e ingresó al establecimiento buscando a la menor, de nombre Daiana. Las autoridades del colegio corroboraron que no tenía relación de parentesco con la alumna y dieron aviso a la madre de la adolescente. Luego de consultarle a su hija por los hechos y corroborar que el perfil del hombre en Facebook era el mismo que se había presentado en el establecimiento, la mujer se comunicó con el sujeto por teléfono haciéndose pasar por una amiga de su hija y le pidió que se acercara al colegio en el horario de salida.. Alertaron a la Policía sobre lo sucedido y montaron un operativo que permitió la captura del acosador, que fue apresado en las calles California entre Manzanares y Santiago del Estero, de la localidad de La Matanza.
Según constataron las autoridades policiales, el sujeto había sido militar y lo echaron de la fuerza en abril por motivos desconocidos.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares