San Juan Ex hockista, víctima de la delincuencia
Jueves, 18 de Enero de 2018
    Capital

Ex hockista, víctima de la delincuencia

Durante la noche del jueves último, un reconocido ex hockista sanjuanino fue blanco de la delincuencia. Los ladrones se metieron a su vivienda ubicada en la zona de Desamparados, Capital y se apoderaron de varias pertenencias de la familia.


Desde la Policía, informaron que el damnificado fue Daniel Martinazzo, quien se había ausentado de su casa ubicada en Lateral de Circunvalación entre las avenidas José Ignacio de la Roza y Libertador San Martín.
De acuerdo a lo denunciado por Martinazzo, los delincuentes rompieron una de las puertas de ingreso y asi ganaron terreno para luego de revisar las dependencias y alzarse con una Play, una filmadora, joyas y varias prendas de vestir, entre otras cosas. Cuando el dueño de casa arribó al lugar, a eso de las 22.00, encontró todo revuelto y el faltante de sus cosas por lo que radicó la denuncia en la Seccional Cuarta. Apenas se supo del ilicito, patrullas de esa comisaría de Robos y Hurtos y de la Brigada de Investigaciones concurrieron para conocer detalles del hecho e iniciar la pesquisa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares