San Juan Ex convicto le dio una paliza a su pareja y la desfiguró
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Violencia de género

Ex convicto le dio una paliza a su pareja y la desfiguró

La víctima y su familia piden seguridad para ella y sus hijos ya que teme por su vida.


Una joven mamá de 23 años fue víctima de la brutal agresión por parte de su ex pareja ayer en la mañana, cuando fue a recuperar sus cosas y las de sus hijos que estaban en su casa de Concepción, Capital.

El hombre, que hace aproximadamente 3 meses salió de la cárcel, le dio una brutal paliza ocasionándole múltiples lesiones en su rostro y en su cuerpo. Marianela Hidalgo contó que  hace unos día decidió separarse de Franco Ariel González.

Por eso ayer fue a eso de las 8.00 a la vivienda que queda en el barrio Costa Canal II para recuperar sus cosas. La joven fue sola, pensando en que su expareja no estaba pero se lo encontró en la vereda, lugar donde estaba bebiendo con otros sujetos.

“Quería sacar la ropa de los niños y la mía porque el día que me fui lo hice solo con lo puesto”, dijo. González habría esperado que ella ingresara para atacarla con violencia.

Como producto de la golpiza, Marianela sufrió politraumatismos, cortes en la boca y la perdida de un diente que certificó el medico legista.

Esta mamá hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y ahora teme por su vida por lo que pide que le brinden seguridad porque el sujeto la habría amenazado con matarla.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares