A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Estuvieron en un velorio y se le metieron en la casa

Una familia de Concepción recibió dos golpes letales en sus vidas. Mientras estaban de velorio por el fallecimiento de un familiar directo, delincuentes ingresaban a la casa y le sustraían, en su ausencia, dos televisores LED, una máquina de moler carne y otras elementos menores, señalaron las fuentes.

Martes, 04 Abril 2017 21:30


Ayer, la familia no quiso dar ningún tipo de detalle sobre el hecho sufrido al parecer entre las 18.00 y las 20.00 del lunes, en una vivienda de la esquina de avenida Argentina y Cereceto, en la villa América, Concepción.
Según se pudo saber, él o los delincuentes al parecer, sabían que en la casa no había nadie y aprovechando una de las ventanas del frente, los sujetos hicieron un hueco a la altura de la traba de la ventana y lograron abrirla. Ya en el interior, los desconocidos buscaron cosas de valor y alcanzaron a llevarse dos televisores LED grandes y una máquina de moler carne, es por lo menos lo denunciado en la Seccional Segunda de Concepción, dijeron las fuentes. Seguramente, con el paso de las horas y ya más tranquilos notaran la ausencia de algún otro elemento de valor que por el momento no se dieron cuenta.
La familia es de apellido Amarfíl y quien radicó la denuncia fue un familiar de los dueños de casa, dijeron las fuentes.
Por el momento no hay sospechosos ni detenidos.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares