A+ R A-
18 Septiembre 2018
Martes, 18 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Superliga

Estudiantes le cortó la racha al Rojo y sube

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Con goles de Iván Gomez y Juan Otero, Estudiantes venció a Independiente por 2 a 1. Emanuel Gigliotti había puesto en ventaja al Rojo que no perdía desde la fecha 3.

Lunes, 29 Enero 2018 23:51

 

Estudiantes venció por 2-1 a Independiente en Avellaneda en lo que fue el cierre de la 13° fecha de la Superliga.
El conjunto de Ariel Holan mostró una tenue superioridad en el primer tiempo. En ese lapso, Emmanuel Gigliotti se topó con Mariano Andújar, pero respondió Gastón Giménez al rozar un tiro en el travesaño.
Sin embargo, las emociones quedarían reservadas para el complemento. A los cinco minutos, Fabricio Bustos envió un centro desde la derecha que Gigliotti cabeceó al primer palo para abrir el marcador. Pero después el local se quedó y lo pagaría muy caro.
A los 14, Sebastián Dubarbier metió un centro desde la izquierda que Iván Gómez cambió por gol de palomita con un remate cruzado. Y a los 26, se equivocó Martín Campaña en la salida y no perdonó Juan Otero para hacer pasar al frente a los de Lucas Bernardi.
A los 37, Gastón Campi vio la segunda tarjeta amarilla y dejó con diez hombres al León, que ni aún así pasó sobresaltos serios en lo que quedaba del encuentro.
De esta manera, el Rojo vivió una fallida noche en el Libertadores de América y terminó siendo el Pincha, aunque siga muy lejos, el que arrimó el bochín hacia la parte alta de la tabla.
Este resultado complica a San Martín en la lucha por ingresar en la Sudamericada 2019 ya que el equipo de La Plata lo pasó en los puntos.

 

El Lobo comenzó con el pie derecho el ciclo de Facundo Sava

>> Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso a Rosario Central por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”.
Ezequiel Bonifacio, antes de cumplirse el minuto de juego de la etapa inicial, inauguró el marcador para el local, en tanto que Nicolás Colazo alargó las cifras a los 27 minutos del mismo período.
Luego, Germán Herrera descontó para el “Canalla”, a los 29 del primer tiempo.
En medio de un desarrollo equilibrado, el empate hubiera sido el resultado más acorde a las prestaciones de uno y otro.

 

Atlético goleó a Temperley y sigue a paso firme hacia la Sudamericana

>> Con un arranque furioso en el que liquidó el partido, Atlético Tucumán no tuvo piedad de Temperley, al que goleó por 3 a 0. El “Decano” se adelantó en los primeros veinte minutos de juego por el delantero Mauricio Affonso y un cabezazo del defensor Yonathan Cabral. Y con espacios cuando el “Celeste” buscaba desesperado el encuentro, un contragolpe certero de David Barbona puso el 3-0 definitivo para los dirigidos por Ricardo Zielinski, que llegaron a 19 puntos en el certamen.

 

Visto 326 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares