A+ R A-
17 Enero 2018
Jueves, 18 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Transporte Público

Estrenaron los nuevos colectivos inclusivos

Las autoridades del Gobierno encabezadas por Uñac estrenaron el transporte adaptado para personas con discapacidad. Las autoridades del Gobierno encabezadas por Uñac estrenaron el transporte adaptado para personas con discapacidad.

Son tres unidades de la empresa El Libertador, que estarán en funcionamiento en dos líneas: la 129 y 123 que llegan hasta Ullum y Zonda.

Viernes, 22 Diciembre 2017 21:50


Con el objetivo de brindar igualdad de condiciones en el transporte público para personas con discapacidad, se estrenaron las nuevas movilidades que llegarán hasta Ullum y Zonda, con las líneas 129 y 123.
En la ceremonia de bautismo, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, destacó: “En el sistema de transporte apuntamos a generar un ordenamiento necesario y por eso se están incorporando colectivos que generan mayor inclusión para que las personas no se sientan excluidas del sistema. Estas medidas tienen otro efecto colateral: el nuevo recorrido turístico, que apuntala al sector y que pretende brindar mayores posibilidades al turista interno, nacional e internacional. Entre todos mejoraremos el sistema y este es el gran desafío”.
Por su parte, el subsecretario de Tránsito y Transporte Ariel Palma señaló la ampliación de líneas con nuevos recorridos y resaltó el alcance que tiene la tarifa social, que aseguró que beneficia a 100 mil personas en San Juan. “Esto es más trabajo para choferes y más servicios para la gente”, dijo.







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares