A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Boxeo

“Estoy preparado y ansioso por la pelea”

La Garra, Santiago Pérez, quiere seguir invicto como profesional. Mañana enfrenta a Reta, un mendocino entrenado por Chacón en lo que promete ser una exigente prueba. La velada será en el Sporting Estrella.


Es pocitano y está en el boxeo desde hace tres años, aunque como profesional está por cumplir el primero. Santiago “La Garra” Pérez tendrá este viernes una nueva prueba cuando enfrente al mendocino Walter Reta en la pelea de fondo que se desarrollará en el Sporting Estrella.
“Estoy muy bien para el viernes, esperando que llegue el día. He entrenado mucho, con mucha dedicación, por lo que tengo muchas expectativas en que todo funcione bien”, comenzó diciendo el púgil sanjuanino en su visita a Diario El Zonda.
Para Pérez esta será una pelea un poco más larga de las que ha tenido como profesional, en las que ha cosechado cuatro triunfos en igual cantidad de combates, con dos knock out y dos victorias por decisión del jurado.
“Es la primera vez que voy a pelear a seis rounds, un poco más larga de lo que venía haciendo, pero estoy preparado para eso. Estoy bien entrenado por lo que va a salir todo bien. Esta es la pelea profesional número cinco, antes había peleado a 4 rounds”, agregó al respecto.
Su rival será Walter Reta, un mendocino del que además de ser pupilo de Chacón, se tienen buenas referencias, por lo que se espera que sea una prueba interesante para el sanjuanino.
“Lo bueno es que es de mismo porte, la misma altura. No me va a acortar mucho la distancia. Hemos trabajado mucho en eso, viendo sus peleas. Va a ser una pelea de igual a igual”, expresó.
En los últimos días Pérez ha intensificado mucho sus tareas, poniéndose a punto para esta velada. “Estas últimas semanas he trabajado muy bien, con jornadas de tres o cuatro turnos diarios, tengo un muy buen equipo que me respalda y apoya para que todo salga bien”, dijo quien tiene a los experimentados Mario Cabello y Rubén Darío Ojeda como técnicos.
A horas del combate, el púgil sanjuanino se muestra ansioso y preparado. Según los especialistas, es una de las promesas del boxeo local, por lo que mañana será una prueba de confirmación, de cara a lo que el futuro pueda deparar a Santiago Pérez.

DATOS
Combatirán Mathias Sierra ante Diego Martínez. Gabriela Páez frente a Macarena Moreno. Esteban Gutiérrez contra Luciano Chacón. De semifondo, Mario Jofré con Luciano Aráoz. Comenzará a la 22,30 y la entrada popular tiene un valor de 100 pesos.

Es organizada por el Club del Box, de Mario Cabello, junto con la colaboración de Rolando Lahoz, en el armado del programa. El evento es fiscalizado y auspiciado por la Federación Sanjuanina de Box



Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 21:55

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares