Votación reina

A+ R A-
23 Febrero 2019
Sabado, 23 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

"Estoy en el lugar que quiero, no puedo pedir más"

Ponzio se emocionó luego de levantar la Copa en el Bernabéu y se refirió a su continuidad. ¿Qué piensa hacer? "Soy un hijo adoptivo de este club", tiró una pista.


Emblema eterno de este River campeón, Leonardo Ponzio se dio el gusto de levantar la Libertadores en medio del Bernabéu. Enseguida le dio la Copa a Gallardo. El capitán y el DT, juntos otra vez, sumaron en dupla los últimos 9 títulos en el club. Pero Ponzio tiene otros tres campeonatos anteriores, con lo cual terminó alcanzanzo a Leo Astrada con 12 trofeos. "No sé si algo puede superar esto", dijo en pleno festejos.¿Y ahora? El Mundial de Clubes. ¿Y después, qué será de la vida de Ponzio? El volante de 36 años volvió a hablar de su futuro en pleno Bernabéu. "Le vamos a dar hasta que el de arriba lo permita y hasta que dé la cabeza", arrancó. "Me encuentro en una situación que me sostiene. Mis compañeros y el entrenador me da mucho, y lo lo devuelvo", continuó.
Luego Ponzio marcó el camino para lo que le viene a River. "Es difícil que vuelva a pasar algo como lo de hoy. El Mundial de Clubes va a ser en un contexto distinto. Y el evento de esta noche ya quedará en la historia para mucha gente".
Por último, el hombre de los 12 títulos en River, les agradeció a todos. Y dijo: "Me siento un privilegiado, soy un hijo adoptivo de este club".

Fuente: Ole

Modificado por última vez en Lunes, 10 Diciembre 2018 23:11
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares