0
Shares
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Martín Perelman

“Estoy abatido y muy dolido”

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El arquero de Desamparados erró el último penal ante Gimnasia y Tiro de Salta y su equipo quedó eliminado del torneo. Él, que había sido figura en muchos juegos además de atajar uno ayer, terminó siendo el verdugo Puyutano.   “Lo volví a ver varias veces”, dijo. También aseguró que quiere quedarse para tener revancha.

Lunes, 09 Abril 2018 23:07



El fútbol a veces es injusto. Y esta es una de ellas. El final de la película de Desamparados 2017-2018 dirá que quedó eliminado tras el penal que erró Martín Perelman, en la serie desde los doce pasos ante Gimnasia y Tiro de Salta. Pero sería un error quedarse con esa imagen. El arquero Víbora además de haber atajado uno en esa serie, fue una de las figuras del equipo en la temporada, siendo, sin dudas, uno de los artífices para que el equipo haya llegado a esa instancia.  “Siempre queda en la retina del ojo lo último. Y lamentablemente, duele. En lo personal estoy abatido y muy dolido. Primero porque nos quedamos sin trabajo, y también porque uno viene con la ilusión de ascender, más allá de si estamos o no para eso, en la cancha somos once contra once y en las mismas condiciones del rival”, dijo el cuidapalos del Puyutano respecto a esa situación que le tocó vivir el domingo por la noche en el Serpentario.Pero además de la autocrítica, Perelman también sabe que ha tenido un buen torneo.  “Estoy pasando un momento malo, me duele la situación. Pero soy consciente de que tengo que ver la mitad del vaso lleno y ahí se que he tenido un año bueno, siendo regular, no puedo dejar de analizar eso porque uno es autocrítico para todo, para lo malo y lo bueno. Traté de brindarme siempre al cien por ciento, mis compañeros igual”, agregó.Este deporte siempre da revancha, y el arquero de 32 años sabe que esto es así. “El fútbol tiene esto. Después de tantos años, se que esto da revancha, y la voy pelear a muerte si me toca seguir para darle una alegría a los dirigentes, al cuerpo técnico, a nosotros los jugadores y a la gente que nos acompaña incondicionalmente”,  declaró.Sin embargo, la jugada fatídica vuelve a estar presente en la charla con el futbolista, y recuerda: “Me reprocho que no hice el penal y me lo voy a reprochar siempre. Lo volví a ver, varias veces. Decidí abrir el pie, no hay mucho para decir, grandes jugadores han errado, y bueno ya está...”.En un sondeo entre hinchas, Martínez Schmith, Perelman y Fondacaro son los elegidos para la continuidad la temporada que viene. “Pertenecemos a una gran institución y ojalá se pueda dar la continuidad. Los dirigentes tendrán que analizar. Me gustaría porque me he sentido muy cómodo acá, San Juan me ha tratado muy bien y solo tengo agradecimientos a la gente del club”, finalizó.


Visto 459 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares