Votación reina

A+ R A-
20 Febrero 2019
Miercoles, 20 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

José Luis Gioja

“Estamos tirando ganchos al Peronismo Federal todos los días”

José Luis Gioja. El titular del PJ a nivel nacional estuvo presente el jueves pasado en el lanzamiento del frente Todos en San Juan. José Luis Gioja. El titular del PJ a nivel nacional estuvo presente el jueves pasado en el lanzamiento del frente Todos en San Juan.

El titular del PJ a nivel nacional dijo que la idea es la unidad,  “no vamos a excluir a nadie, el que no esté es porque se autoexcluye”.

Sábado, 12 Enero 2019 17:10



José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, está abocado en lograr la unidad del peronismo en todo el país con vistas a las elecciones generales y señaló que “estamos tirando ganchos todos los días al Peronismo Federal”, sector que agrupa principalmente a los gobernadores partidarios.José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, está abocado en lograr la unidad del peronismo en todo el país con vistas a las elecciones generales y señaló que “estamos tirando ganchos todos los días al Peronismo Federal”, sector que agrupa principalmente a los gobernadores partidarios.“Estamos hablando y tirando ganchos todos los días a ese lado (en referencia al Peronismo Federal), nosotros no vamos a excluir a nadie, el que no esté es porque se autoexcluye”, dijo el diputado nacional.El exmandatario provincial sanjuanino instó a todos los peronistas  “a  hacer los esfuerzos necesarios, hasta que nos duela,  para lograr la unidad del peronismo”.“A lo largo de mi carrera política me comí muchos sapos, y me han caído bien, hay que seguir recorriendo caminos. Hoy todo el gremialismo peronista está pidiendo la unidad y está junto. Sectores políticos importantes como el de Agustín Rossi, el de Felipe Solá, el de Wado Pedro, todos estamos hablando de unidad y de acuerdo”, enfatizó el titular del justicialismo nacional, quien agregó que en el supuesto caso de no lograr el acuerdo, “somos todos democráticos, están las PASO”.Gioja recordó que el próximo 22 de febrero se reunirá el Congreso partidario para autorizar al partido a la construcción del frente electoral.El legislador nacional dijo que el peronismo debe “unirse para ganar en octubre porque el Gobierno Nacional está absolutamente equivocado, es un Gobierno de pocos y para pocos, de ricos y para ricos, no hay un solo número que nos de bien, ni en lo económico, ni en lo social”. “Nadie es igual al otro pero cuando hay intereses comunes, objetivos comunes, cuando la Patria está realmente en peligro como lo está la Argentina, hay que sumar fuerzas, dejar cosas de lado, dejar legítimas ambiciones de lado y poner los objetivos comunes por delante de todos”, enfatizó.





Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares