A+ R A-
17 Octubre 2018
Jueves, 18 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Martín Landajo

“Estamos contentos con el recibimiento”

> Uno de los referentes de Los Pumas fue parte de la atención a la prensa realizada ayer y destacó a San Juan y su gente.

 

Muchos deportistas de elite debieran imitar el accionar de los jugadores de rugby de Argentinas. Estos Pumas son buenos en todo sentido. Cordiales y atentos para la atención ayer les tocó el turno a Joaquin Tuculet, Martín Landajo y Matías Orlando.
Por espacio de media hora se prestado para la requisitoria periodística y en los tres casos destacaron la calidez con las que fueron recibidos. “La verdad que nos sentimos muy a gusto en San Juan y nos sentimos contentos por el recibimiento recibido. La cancha donde entrenamos esta mañana estaba impecable con un gimnasio en el que no falta nada. Trabajar en estas condiciones nos ayuda mucho pensando en que venimos a preparar un encuentro muy complicado con Inglaterra y lo físico resulta determinante para enfrentar a un rival tan duro como ellos” contó Martín Landajo uno de los referentes del plantel de Los Pumas.
Están en San Juan y parece que estuvieran como en casa.

 

FRASES

“Yo vengo de un año que comenzó con una operación. Por suerte ya estoy recuperado. Estamos muy contentos con la recepción y calidez de los sanjuaninos y del lugar donde entrenamos”

Martín Landajo (Medioscrum)

 

“Uno pelea por estar entre los convocados y si nos toca estar afuera apoyar a nuestros compañeros. San Juan nos ha tratado muy bien y ojala´que podamos devolverles la atención con un triunfo”

Matías Orlando (Wing)

 

“Esta será una semana importante  porque este trabajo en San Juan  nos permitirá llegar bien fisicamente para los compromisos de la Ventana de Junio y el juego con Georgia”

Joaquín Tuculet (Fullback)

0
Shares
Modificado por última vez en Martes, 06 Junio 2017 23:03

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares