San Juan Estafas con casas: la mujer denunciada ya sumó 15 causas
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    Más damnificados

Estafas con casas: la mujer denunciada ya sumó 15 causas

A medida que pasan los días y los damnificados se van enterando por los medios de comunicación de que aquella promesa de conseguir una vivienda del IPV por parte de una mujer conocido como María Laura Carrizo (37) a la que le entregaron entre 8 y 10 mil pesos, nos erá posible al descubrir de que se trata de una estafa, se van sumando nuevas denuncias. Carrizo, hasta ahorao ya sumó 15 denuncias, pero seguramente ese número irá creciendo con el paso de los días.

 

La presunta embaucadora fue detenida por efectivos de la Sección Defraudaciones y Estafas, al mando de la Subcrio. Cintia Álamo y el oficial Demetrio Illanes, cuando citó a un cliente en las puertas del banco San Juan para que le entregara la documentación que le había solicitado como recibo de sueldo, CUIL, certificado de domicilio o boleta de impuesto y fotocopia de los documentos de todos los integrantes de la familia y por supuesto los 10.000 pesos a cambios de la vivienda, dijeron las fuentes.
María Laura Carrizo ya había sido denunciada y detenida en el 2013, cuando engañó a un importante número de familias cauceteras con la misma mentira. La mujer recuperó la libertad ya que el delito de estafa es excarcelable. Hace cinco meses atrás cayó otra vez en la Policía por el mismo delito engañando a otro grupo importante de personas. La semana pasada por tercera vez Carrizo era denunciados nuevamente por llevar a cabo el mismo engaño y perjudicar a muchas personas que tenían las esperanzas de obtener la casa propia mucho más rápido que esperar el sorteo del IPV, dijeron las fuentes. Pero también otro sujeto fue detenido por estar vinculado directamente con Carrizo. Se trata de Alberto Illanes (42), quién será investigado para establecer su responsabilidad ya que habría conocido las maniobras que hacía Carrizo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares