San Juan Estafadora sanjuanina detenida en Bs. As.
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Juego del Telar

Estafadora sanjuanina detenida en Bs. As.

En su propia peluquería, la que habia montado en Buenos Aires, luego de huir de San Juan, Laura García, fue detenida este lunes.


 La mujer tenía un pedido de captura nacional desde el 2016, cuando fue denunciada en la Policía de San Juan por al menos 57 personas a las que había estafado con el juego del Telar o Flor de la abundancia y con lo que había reunido aproximadamente 2 millones de pesos.El mes pasado, un portal digital sanjuanino dio a conocer información sobre el paradero de la prófuga. Por ello, el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, exhortó a su par de Capital Federal, Dr. Alejandro Héctor Cina, del Juzgado Nacional en lo Criminal de Rogatoria para que apresara a García. En consecuencia, el personal de Intervenciones Informáticas Complejas de la policía de Ciudad Atónoma de Buenos Aires, llegó al domicilio de la sanjuanina y allí la detuvo. Ahora, un grupo de investigadores de la Sección Defraudaciones y Estafas viajará para trasladar a la sospechosa a la provincia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares