A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Gonzalo Najar

“Estábamos listos para una gran vuelta”

El flamante ganador de la Vuelta dijo que su equipo, el SEP, se preparó para conseguir este gran logro. “Se vio desde el primer kilómetro que llegamos bien”, dijo el jujeño.


Finalmente lo que parecía un sueño, terminó siendo realidad. El jujeño Gonzalo Najar abrazó la gloria al confirmarse su triunfo en la 36 edición de la Vuelta a San Juan Internacional. La mesa quedó servida luego de ganar la etapa al Colorado. Sin embargo, había que correr lo que quedaba. El Bicho Verde del SEP defendió bien la camiseta ayer y celebró en la Circunvalación.
“Me imaginaba el final tal cual fue, con mucha gente alentándome. Pensé en mi familia, en todos los que me quieren, mis compañeros. Estoy muy contento por lo realizado”, expresó el ciclista del Sindicato Empleados Púlblicos.
A Najar se lo nota contento, pero quizás no tan emocionado en comparación con el logro conseguido con apenas 24 años. Seguramente con el correr de los días irá dimensionando el triunfo cosechado.
“Todavía no caigo, se que es algo mágico y muy lindo, pero seguramente en los próximos días iré cayendo en la realidad”, destacó.



IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares