San Juan Estaba trabajando, le roban de todo y puede recuperarlo
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
    Flagrancia

Estaba trabajando, le roban de todo y puede recuperarlo

Las cosas recuperadas Las cosas recuperadas

Alrededor de las 19.40 del sábado, fue detenido un sujeto identificado por la Policía como Matías Luna junto, al menos, a otra persona desconocidas, cortando un alambrado, ingresaron hacia un descampado del Lote 12 del Loteo Los Ciruelos, ubicado en calle Nacional al 3120 (o) Villa San Miguel Albardón donde se construye una vivienda propiedad de Alfredo Serrano y Deolinda Guzmán Di Salvo. 

 

Allí los sujetos violentaron las persianas de la casa de Salvio Guzmán. Una vez en el inmueble, y aprovechando que la moradora del mismo se encontraba trabajando en el comercio, violentaron la puerta de ingreso donde revuelven y desordenan todo, comenzando a sustraer aparatos eléctricos, prendas de vestir, ropas de cama,  además de sustraer la suma de 18.000  que guardaba en el interior de su casa. Pero con la casa contaba con sistema de alarma y monitoreo, es avisada la dueña de la vivienda, por lo que la misma una vecina, pone en conocimiento lo sucedido al 911. De inmediato llegó personal policial quienes en compañía de un vecino de nombre Pedro Julio Figueroa se adentraron en el descampado casi la totalidad de las cosas de esta familia. Al escuchar ruidos entre la vegetación advierten que dos sujetos se levantan y se dan a la fuga. Segundos más tarde es aprehendido uno de ellos por personal policial al llegar a la ruta Nacional 40, es aprehendido Matías Sebastián Luna, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares