San Juan Estaba en una entrevista de trabajo y le robaron
Jueves, 18 de Enero de 2018
    Capital

Estaba en una entrevista de trabajo y le robaron

Diego Martín Menchón anda en busca de trabajo y el viernes de la semana pasada, se había acercado hasta la metalúrgica ubicada en calle Agustín Gómez entre Catamarca y Santiago del Estero, justo enfrente del CISEM 911. Allí, llegó con la esperanza de conseguir trabajo y cuando estaba en plena entrevista, le robaron de adentro del lugar sus pertenencias.


Menchón contó que en ese momento se desesperó pues sentía que no podía tener tanta mala suerte. Es que un ladrón ingresó al local y le sustrajo una bicicleta de dama color roja marca Pampita, con cajón de plástico en el portabultos y un canasto y la billetera con su documento nacional de identidad, varias tarjetas, entre ellas la del banco, la sube, y la del IERIC que tenía por dedicarse a la construcción. Además tenía en una carpeta seis curriculum y una boleta de la luz. “Es que me he quedado sin trabajo y ese día andaba llevando mis antecedentes para conseguir algo. Tengo mi esposa enferma y necesito hacer algo y encima me pasó esto”, dijo Menchón en la Central de Policía exhibiendo la denuncia que realizó en la Seccional Tercera de Trinidad. “Me robaron en la metalurgica justo cuando estaba charlando. Ahora no sé si me darán trabajo con esto que pasó porque ellos tambien denunciaron el robo. Tengo la esperanza de que las camaras de seguridad del CISEM hayan captado algo y que la Policía pueda actuar. Necesito mi documento y mi bicicleta”, dijo el hombre. Pidió que si alguien encontrara sus pertenecias que las acerquen a la Comisaría Tercera o a la Central.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares