A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

capital

Estaba alcoholizado y rompió una puerta de un móvil policial

El hecho ocurrió esta mañana. Los efectivos decidieron entrevistarlos y el hombre, identificado como Kevin Aguilera, respondió con insultos y agresiones. 

Viernes, 11 Mayo 2018 10:09


Esta mañana, siendo aproximadamente las 8.20, personal policial del Comando Central que hacía recorridas por el Parque de Mayo observó que un sujeto, identificado luego como Kevin Damián Aguilera, caminaba por el medio de la calle interna en inmediaciones del Club Inca Huasi, ante lo cual procedieron a entrevistarlo.Aguilera los insultó, siendo evidente su estado de ebriedad. Frente a esta situación, se procedió al traslado hasta Comisaria 4. En ese momento también empezó a patear fuertemente la puerta del patrullero, produciendo con su acción la quebradura de la manija interna de la puerta trasera del lado del acompañante del móvil Fluence Dominio AB 705 00, situación que fue filmada por personal policial, procediendo en sede policial a efectuar la aprehensión de Kevin Damián Aguilera por daño agravado.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares