0
Shares
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boxeo

“Esta pelea me sirvió para la sexta defensa”

Después de 8 meses de inactividad por una lesión, la actual campeona del mundo peso Mosca Leonela Yúdica volvió a subirse al ring. En el Concepción Patín Club venció por puntos a Virginia Cármamo por el título Súper Mosca y logró una victoria anímica.



La actual campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo, la sanjuanina Paola Leonela Yudica, que se vuelve a subir al ring tras una lesión en el abdomen, sumó una nueva victoria luego de vencer en las tarjetas a la rionegrina Virginia “La Tigresa” Cárcamo. “Al principio me costó entrar en ritmo por la lesión que tuve, era algo probable porque estuve 8 meses sin pelear. Después me pude acomodar y conectar buenos golpes”, comenzó diciendo la Princesita.Sobre su rival sostuvo, “Cercamo fue al frente todo el tiempo, largaba golpes abiertos y bastantes peligrosos”, dijo sorprendida por el nivel de su contrincante.  Esta victoria le sirve a Leonela para seguir en ritmo de cara a su próxima defensa y para recuperarse también luego de la lesión,  “ es una pelea más, el hecho de no defender el título quizás me saca un poco de presión, pero siempre pelea para ganar. Esta pelea me sirvió mucho para tratar de mejorar pensando en la sexta defensa”, cerró la reina del cuadrilátero.El combate que tuvo cita el viernes en las instalaciones del Concepción Patín Club de San Juan, tuvo una decisión unánime y con este resultado, Yudica se mantiene invicta en 14 combates, con tres empates. La pelea de ayer fue una prueba importante para la sanjuanina que por una lesión en el abdomen no pudo estar en la velada que se realizó el 14 de abril en el Cantoni. La Reina del ring no combatía desde el 13 de octubre del año pasado cuando en el Cantoni superó a la japonesa Yunoka Furukawa.



Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 21:57

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares