Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Jáchal

Esta mañana cayo el techo de la cocina de una escuela

Restos del techo en la cocina de la escuela Restos del techo en la cocina de la escuela

Cayo la mampostería y parte del techo de la cocina de la escuela 24 de septiembre. El personal de maestranza se encontraba en la cocina cuando se derrumbó el techo, según su propio testimonio de milagro salieron ilesos.

Lunes, 28 Agosto 2017 17:06

 

Esta mañana pasada las 10hs se derrumbó la mampostería y parte del techo de la cocina de la Escuela 24 de Septiembre. El establecimiento educativo se encuentra en la localidad de Villa Mercedes.
El Personal de la escuela fue revisado en el puesto de salud del CIC de la localidad mencionada. Según anticiparon los propios trabajadores a Radio Nacional Jáchal, el estado de salud es bueno.
Por otra parte, los alumnos del establecimiento educativo fueron retirados hasta que llegue el personal del Ministerio de Educación de la Capital y determinen las condiciones del edificio.
Belén Berón a cargo de la dirección de la Escuela 24 de Septiembre dialogo con la prensa local y dijo que hasta el momento las actividades áulicas se encuentran suspendidas.
Los propios trabajadores denunciaron que venían notificando los severos inconvenientes de la infraestructura edilicia.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313