San Juan Está embarazada y fue atacada por su exnovio
Miercoles, 21 de Febrero de 2018

movil

    Valle Fértil

Está embarazada y fue atacada por su exnovio

El violento ataque físico que sufrió una adolescente de 14 años, embarazada de 7 meses y madre de una nena de 2 años, por parte de su exnovio ocurrió eldomingo pasado, pero recién ayer se conoció públicamente a través del relato que hiciera su madre en medios de prensa locales.


El agresor, un jovencito de 16 años, ya fue demorado el mismo día, luego que se le diera intervención a la Policía y a la Justicia.
Según el testimonio de la madre de la víctima, todo sucedió cuano la joven mamá dormía junto a su pequeña y estaba en compañia de dos hermanos. De repente, el exnovio apareció y la despertó a golpes de puño en su vientre dejandole moretones en todas partes. “Cuando él se enteró que mi hija estaba embarazada de nuevo se enojó y se pelearon. Ahora dice que quiere volver con mi hija y por eso la agredió”, relató la mujer.
Fue la nena de la victima quien salio a pedir ayuda a los vecinos al ver que su madre era golpeada y asi fue que evitaron un hecho más lamentable. Los adolescentes fueron padres por primera vez cuando tenían 12 y 14 años respectivamente, dijo la mujer. Asimismo, afirmó que su hija esta bajo tratamiento psicologico pero que el joven no.
Tras el episodio, la victima fue asistida en el hospital y durante 24 horas estuvo en observación por lo avanzado de su embarazo. ”Siempre tuvieron una relación violenta y él se enojó cuando se enteró que mi hija estaba embarazada nuevamente”, dijo la madre.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares