0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ganó San Martín

Está copado

El Verdinegro derrotó a Banfield 2 a 1 en Concepción y se metió en zona de clasificación para la Sudamericana. Maximiliano Rodríguez y Gabriel Carabajal anotaron los goles sanjuaninos. El equipo de Gorosito volvió a ganar tras dos derrotas.


Eficacia al por mayor. En el fútbol, los partidos se ganan con goles, y San Martín ayer los hizo. Llegó poco, pero fue contundente y eso es lo que hace sumar puntos.
Por la fecha 11 de la Súperliga, derrotó a Banfield 2 a 1 y con este triunfo pudo salir de una racha negativa de dos caídas consecutivas y además, meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
En el arranque del partido el Verdinegro madrugó a Banfield y sacó provecho de la efectividad que tuvo. A los tres minutos logró la apertura del marcador a través de Maximiliano Rodríguez, que entrando al área definió a la derecha del arquero Altamirano.
El Taladro no se quedó y reaccionó yéndose cerca del área de Ardente. Tuvo tres chances claras en cinco minutos, Carranza le dio al travesaño a los 8, Mouche no pudo a los 11, y Civelli hizo lucir al arquero a los 13.
Pero el Verdinegro estaba inspirado en ataque y lo demostró a los 18, cuando Gabriel Carabajal lo vio adelantado a Altamirano, sacó el remate de afuera y la colgó en un ángulo par establecer el 2 a 0 con el que se irían al descanso.
San Martín no había hecho mucho más que el equipo de Falcioni, pero el ser efectivo en el fútbol tiene su buena paga, y eso el equipo de Gorosito lo supo.
En el segundo tiempo, el dueño de casa se metió atrás y le entregó la responsabilidad del partido a Banfield, que rápido descontó a través de Gonzalo Bettini, con mucho tiempo todavía por delante.
El defensor remató desde dentro del área por la derecha y Vega en su afán de sacar el balón del área lo terminó mandando al fondo del arco.
Tras eso, San Martín intentó tener el control de la pelota para abrazar la victoria, algo que no pudo hacer y terminó retrocediendo. Mientras que a Banfield le costó mucho generar jugadas de peligro como para empatar el encuentro, simplificando la tarea del Vrdinegro, que terminó consiguiendo el objetivo.



Modificado por última vez en Martes, 05 Diciembre 2017 23:24

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares