A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Nico Naranjo

“Esta carrera la relaté toda la semana en mi cabeza”

Fotografia: Mario Vargas

> Con lágrimas en sus ojos Nicolás Naranjo contó las emociones de ganar la “mejor carrera de la Argentina” según el hombre de la Bebida.

 

Se entrenó para esta carrera. La tenía entre ceja y ceja. Nicolás Naranjo, ganador de la clásica Doble Difunta Correa, no pudo ocultar su emoción y felicidad ante los micrófonos. Agradeció a su familia y compañeros de equipo, que para él fueron claves en “hacerme creer que podía ganarla”, se sinceró.
“Adrián (por Richeze) me hizo creer que podía, él confió en mi. Esta carrera es la que soñás y relatas en la cabeza. me pasaron muchas cosas cuando crucé la linea, mi familia, mis compañeros y cuerpo técnico”.
Al tiempo que reconoció la importancia de la clásica Doble Difunta Correa, “es la mejor carrera de la Argentina. No soy devoto, pero siempre la visito y la quería ganar. Por algo todos la quieren correr. En varias ediciones estuve cerca y hoy (por ayer) la pude ganar”.
Los piqueteros ganaron 5 carreras de las 10 que se llevan disputadas en el calendario de ruta, ¿la clave?
el dejar todo por el otro”, sostuvo Nicolás Naranjo, que tanto la relató en sus sueños, que cuando despertó se hizo realidad.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 22:03

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares