A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Está cansado de los robos y ya ni quiere denunciar

Le han robado tantas veces, que Gustavo Frías, que construye su casa en calle Roma ante del Conector Sur en la villa Italia, Rawson, prefirió no hacer la denuncia en la Seccional 24 porque dijo que nunca le encontraron nada. Al parecer, el robo se produjo inmediatamente después de la lluvia del pasado martes.

Jueves, 30 Marzo 2017 20:10

 

Los desconocidos aprovecharon que en la casa todavía no vive nadie para forzar una reja de una puerta de vidrios para ingresar hacia el interior. Los sujetos lograron apoderarse de un televisor de 21 pulgadas, varias herramientas de mano, una garrafa y una pava eléctrica, entre otras cosas de valor, que todavía no extraña porque no vive todavía en ese lugar. “No, la denuncia no la hice ni la pienso hacer. No es la primera vez que entran a la casa y se llevan cosas y nunca me encontraron nada. Hace un par de meses entraron por el fondo, hice la denuncia y ni vinieron a tomar huellas. Por eso, es que no pienso ir a la Policía”, dijo Gustavo.
“No se que habrá pasado porque dejaron un par de cajas con otras cosas cerca de la puerta. Al parecer pensaban hacer otro viaje, pero alguien lo descubrió o se arrepintieron de volver por el resto. Voy a tener que reforzar todas las puertas y las ventanas porque seguramente van a volver por más. Estoy evaluando venirme a dormir aquí sino no me van a dejar sin nada en la casa. También viendo en vender el terreno y buscar otro en otro lugar. Vamos a haber que hacemos”, dijo por otro lado Frías.
“Cuando compré el terreno la villa Italia era tranquila, pero ahora no solo este lugar se ha puesto inseguro sino que toda la provincia. Tendremos que reforzar todas las aberturas y vivir como presos, porque las casas ya parecen cárceles y no un lugar para vivir tranquilo”, destacó finalmente Gustavo Frías.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares