A+ R A-
17 Enero 2019
Viernes, 18 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Memorándum

Esposado y con chaleco, Zannini de Santa Cruz al Penal de Ezeiza

Zannini detenido por el acuerdo con Irán Zannini detenido por el acuerdo con Irán

El ex candidato a vicepresidente de la Nación y ex secretario de Legal y Técnico K, dejó el calabozo individual de 2 por 3 metros de la seccional de la Policía Federal en Río Gallego y fue trasladado, desde el aeropuerto de la capital santacruceña enr el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, donde llegó minutos antes de las 6 de la mañana. 

Viernes, 08 Diciembre 2017 09:24

 Las primeras horas de Zannini en prisión transcurrieron entre la visita del abogado Alejandro Baldini -también representante en el sur de Víctor Manzanares (contador de la ex presidenta y preso hace varios meses), 2 amigos y parte de su familia. Le llevaron frazadas, sus medicamentos y algo de comer.

 Carlos Zannini se despertó ayer temprano, a las 7. Pidió ducharse y después comió algo. Con el correr de las horas, se lo vio "más ansioso, incluso pidió caminar un poco", contaron a Clarín desde su entorno. Así, pidió salir unos minutos del calabozo individual donde pasó las primeras horas de su prisión preventiva.

 Antes de ser trasladado al aeropuerto pidió cenar y después esta madrugada se duchó nuevamente.

 La Policía Federal lo trasladó hasta el acceso a la pista. Fue el último en subir al avión ubicado en el último asiento siempre acompañado de los efectivos federales.

 Ya en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó el ingreso al Servicio Penitenciario Federal con la fotografía correspondiente, la toma de huellas dactilares, el registro de datos y unos exámenes médicos iniciales. Después fue trasladado al Hospital Penitenciario Central del penal de Ezeiza.

Francisco Torti

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares