A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Sigue la polémica

Espinoza salió en defensa tras las fuertes acusaciones

Después de la derrota 2-0 ante Argentinos Juniors en la que el Verdinegro terminó jugando con dos hombres menos, Gorosito, Ardente y la respuesta del arbitro incendiaron la discordia tras las acciones del encuentro.

 

Luego de la derrota del Verdinegro en el Estadio de la Paternal en el que cayó 2-0 y sufrió las jugadas polémicas, Pipo Gorosito realizó fuertes declaraciones sobre el arbitraje y el Juez salió a hacer su defensa.
En respuesta a las acusaciones, el juez Espinoza también involucra al capitán del equipo, Luis Ardente, caracterizádolo como, un “tipo sin códigos”.
Todo surgió tras la insólita expulsión al Pampa Gelabert, a los cuatro minutos de haber comenzado el encuentro por un golpe en la cara a Damian Batallini. Luego un gol mal anulado a Vega por supuesto offside, era la segunda situación en la que San Martín se vio marcado por el arbitro.
En el complemento, cuando San Martin ya caía por la mínima, el central Olivera vio la segunda amarilla por una jugada en la que golpeó sin intención a Lucas Barrios, dejando a los de Pipo con dos menos.
A tono con lo que fue el partido tras las expulsiones y el gol mal anulado, provocó que el DT y el capitán del equipo salieran a brindar declaraciones por lo sucedido.
“Antes del partido sabíamos como íbamos a terminar cuando nos enteramos de que nos dirigía él. Preguntale a los jugadores que les dije yo y lo que hablamos cuando nos enteramos que nos dirigía él. Te da impotencia porque no podés hacer nada, te insultan y no te podes defender”, agregó el DT.
Mientras que Ardente, también salió a manifestarse, ”Ya nos perjudicó contra Boca y ahora vino ofendido. Una vez lo cruce en el centro y no me saludó porque estaba enojado conmigo por las declaraciones que había hecho en su momento. No se puede hablar más ahora porque si hablás te juega en contra”, afirmó enojado el dueño del arco Verdinegro.
Tras estas exposiciones, le dieron lugar al juez mendocino de salir a defenderse del ataque y contó:”Viendo las imágenes del resumen del partido y lo que uno siente adentro de la cancha, estoy totalmente tranquilo” dijo.
En donde también se resguardó de los dichos de Ardente, “Escuchando las declaraciones de Ardente, contar las cosas a favor de el, no es de profesional, no es un tipo con códigos. Cada uno elige decir lo que le conviene”, añadió el arbitro.
Espinoza también se refirió a las acciones del encuentro que le condicionaron el partido a los sanjuaninos “El jugador (Gelabert) ya tenía posesión de pelota y con el jugador de Argentinos por detrás, en un movimiento no natural, impactó en el rostro del adversario, que es motivo de expulsión”, sostuvo.
Antes de finalizar, el arbitro de Mendoza remarcó que lo tiene sin cuidado la posible presentación que San Martín realice ante la Superliga para solicitar que no lo dirija más en el futuro.
“No me importa a quién dirijo ni el color de las camisetas, yo realizo por lo que AFA me contrató, por lo que amo y hago todos los domingos. Si ellos no quieren que los dirija más, no sé qué presentarán, pero yo sigo haciendo lo mismo”, concluyó.

 

Dos de los refuerzos ya estan en Concepción. Resta la llegada de Zacarias: >> Pese a todo lo ocurrido el fin de semana. Dos de las tres incorporaciones, Andrés Romero (Foto) el delantero y Camilo Candido el defensor, ya se encuentran en la provincia a disposición del DT. Por ahora solo resta la presencia del mediocampista ex River, Zacarias Moran Correa que se espera que llegue en las próximas horas.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Enero 2018 22:15

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares