Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Reclamo judicial

“Espero que el juez libere pronto a mi marido”

Cristina Barrionuevo aguarda que la Justicia resuelva pronto la situación procesal de Fabio Rosales, su pareja, quien lleva detenido 15 meses en el Servicio Penitenciario Provincial. Este jornalero fue denunciado por su mujer por presuntas lesiones leves y amenazas y luego ella, se desdijo ante el magistrado aduciendo que “intentó todo por celos y por estar influenciada por su familia”.

Domingo, 03 Septiembre 2017 18:48


A partir de que la causa se judicializó, se realizaron varias medidas, entre ellas dos hijos de la pareja (tienen cinco) declararon en Cámara Gesell, en la que habrían expresado que “no habían problemas familiares” y también se llevó a cabo una encuesta socioambiental en el lugar donde habita la familia. “La semana pasada iba a resolver el juez Adárvez, pero no hay novedades todavía. Por lo que se ya se han llevado adelante todas las medidas de pruebas y no hay nada para que Fabio continúe preso. Es más, el ni siquiera tiene antecedentes policiales. Siempre se dedicó a trabajar para mantenernos y fui yo quien cometí el error”, dijo Cristina Barrionuevo.
La mujer contó que “los niños lloran mucho por verlo y yo estoy enferma. La estamos pasando muy mal. Con él en libertad cambiaría nuestra situación. Le pido al señor juez que agilice esta causa y que le otorgue la libertad a mi marido”.
Respecto de su marido, Cristina señaló a Diario El Zonda que “me enteré que no come, que está muy deprimido y se la pasa llorando. Ya lo habrían llevado tres veces al hospital por sus descompensaciones porque no se alimenta. Quiere volver a estar con sus hijos”.
“Yo le pido al juez (Adárvez) que por favor nos dé a mi y a mis hijos una respuesta pronto sobre la libertad de Fabio. La estamos pasando muy mal incluso ahora debo buscar una nueva casa para vivir y se me está haciendo todo muy difícil”, suplicó Cristina.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313