A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Sospechado de robar

Esperaron a que terminara de cosechar y lo detuvieron

Sánchez quedo a disposición de la Justicia Sánchez quedo a disposición de la Justicia

Ayer, Alfredo Javier Sánchez no tuvo escapatoria. La Policía lo buscaba por estar sindicado como el autor del robo y ataque a una mujer identificada con el apellido Castro, del barrio Marquesado III, en Rivadavia. 

Miércoles, 28 Marzo 2018 19:49


Tras la denuncia realizada por la víctima, los efectivos de la Seccional 30, al mando del Comisario Fabio Fernández y del Principal Martín Flores, llevaron a cabo varios allanamientos -para dar con el sospechoso. Pero ayer, la pesquisa los condujo hacia una finca ubicada en calle Anacleto Gil antes de Aberastain en Carpintería, Pocito, lugar donde Sánchez estaba trabajando en la cosecha de uvas, dijeron fuentes policiales. Los policías, contando con el apoyo del Halcón 9 del Comando Radioeléctrico Sur y de la Subcría. Castro, aguardaron en las afueras de la finca hasta que salió el camión que trasladaba a los trabajadores, entre ellos el sujeto que era buscado. Así fue que, alrededor de las 18.00, Alfredo Sánchez fue apresado y puesto a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares